Servicio de Prevención de la Legionelosis

APTESA Legionella CONTROL

Somos una empresa que proporciona un destacado servicio de prevención de la legionelosis en la localidad de Sevilla. También nos especializamos en la limpieza y desinfección de instalaciones de riegos, y hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, basado en la mejora continua del servicio que prestamos y en la preservación de nuestro entorno.

Con el fin de atender a la defensa, conservación y mejora del medio ambiente, nuestra empresa se esfuerza en minimizar, reutilizar y reducir, en la medida de sus posibilidades, la emisión de los residuos que se generan por la actividad que desarrolla. Como mejora continua en la prestación de nuestros servicios, en Aptesa Legionela pretendemos mejorar nuestra gestión interna de trabajo y reafirmar una posición competitiva dentro del segmento del mercado donde desarrollamos nuestra actividad.

Así, con el afán de lograr una excelente calidad en nuestros productos y servicios, así como una mayor proactividad en el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de forma eficaz y efectiva, para constatar el compromiso con los clientes y con nuestro medio, buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.
  • Establecer un control óptimo de los residuos peligrosos generados por la actividad que prestamos, como base fundamental para favorecer el compromiso de nuestra empresa con la conservación del medio ambiente.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos, y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Prevenir la contaminación que pudiéramos generar, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados, basada en la confianza y la fidelización de nuestros clientes.

En Aptesa Legionela prestamos servicios tanto a particulares como a entidades públicas o privadas; asesoramos y tratamos siempre de manera individualizada a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado conforme a sus necesidades. Finalmente, damos garantía por escrito y certificados de nuestros servicios.

Compruebe la calidad de nuestros servicios.

Llámenos al teléfono: 955 980 692